19 de noviembre de 2015

LA VIDA SLOW


¡De nuevo estoy aquí!

Me ha costado porque quería cambiar un poco la imagen del blog. Con un nuevo hijo eres una nueva madre, así que necesitaba un cambio. 

Hace unos días una amiga me preguntaba si volvería, ya que internet está saturado de blogs maternales. Claro que sí. La maternidad es un mundo dentro de este mundo. La maternidad lo llena todo. 24 horas 365 días al año. Da para muchos estados, para muchos sentimientos, para muchos pensamientos,... da para muchos blogs.

Y el mío a partir de ahora es decididamente slow. Porque soy slow, porque quiero ser slow. Porque cada día me acepto más y vivo según soy.

Aparentemente tranquila, hay gente que insinúa que eso es malo. Pero señores, tranquila no quiere decir inmóvil. ¿Quién gano la carrera? ¿La liebre o la tortuga? 

Basta de etiquetas, de querer correr, de seguir el rebaño. Por ahora la vida me ha regalado la posibilidad de vivir como yo quería. De ser madre a tiempo completo. De que mi mundo se haya hecho pequeño. De no tener que correr por cumplir horarios ni rutinas. Poder disfrutar del hogar. De no viajar mucho ni consumir demasiado. Reutilizar y crear. Dar de mamar y jugar. Estar siempre con quien más me necesita. Tener cerca a quien más quiero. Respetar ritmos internos. Entender necesidades y sentimientos. Poder desechar aquello que no me enriquece personalmente.
 
La vida slow, mi vida slow. ¡Tengo hasta manifesto!

9 comentarios :

  1. Que ganas tenía de volver a leerte,tu blog es uno de mis favoritos,me encanta que hayas decidido volver y ademas con un lema tan bonito que por supuesto comparto en todos los puntos, o por lo menos lo intento,me cojea lo del huerto,uno de mis sueños algún día.
    Bienvenida guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno verte por aquí de nuevo Montse! Me parece una elección preciosa y envidiable ¡disfruta mucho! (bueno, está claro que ya lo haces). Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial....te deseo lo mejor en ru reincorporación novedosa...mola...muacs

    ResponderEliminar
  4. Qué guay tenerte por aquí de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!! Totalment d'acord amb aquesta entrada: jo he trigat molt més que tu a adonar-me'n de que el que realment val la pena en aquesta vida és fer las paus amb una mateixa i gaudir de cada moment.

    ResponderEliminar
  6. No habia tenido tiempo de comentarte pero me encanta todo:el nombre, el look y tu vuelta.
    Recuerdo que hace tiempo hablaste de ese movimiento slow lifestyle, algo que en cierto modo ya hacia pero no sabía que tenia nombre y es genial. 😌😉
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips