21 de enero de 2016

FRIDA AL NATURAL



Los primeros meses de vida de Alexandra intentaba, sin éxito, hacerle las típicas fotos de bebés que tanta paz y serenidad me transmiten cuando las veo por Pinterest. Pero me resultaba imposible. La niña se cagaba, o se ponía a llorar, la luz no era la adecuada,... siempre era un desastre.

Después descubrí a Gemma Vilaseca a través de Instagram y decidí que si volvía a tener otro bebé no volvería a hacer el tonto y le encargaría un reportage a ella sin prensármelo. Los bebés crecen muy rápido y me parece un detalle precioso capturar el momento.

 
Contacté con ella antes de lo esperado, ya que Frida fue una sorpresa adelantada. A los 11 días de parir vino Gemma a casa y nos hizo un reportage precioso.


Para entonces ella estaba embarazada y no se lo pusimos fácil, ya que Alexandra corría como una loca y Frida iba haciendo sus necesidades en el momento menos pensado pero Gemma estuvo a la altura (sabía calmar a Frida mejor que nosotros) e hizo un trabajo estupendo.


Así que no puedo más que recomendarla. Ahora Frida tiene nueve meses y poco le queda de ese bebé de 11 días de las fotos pero yo ya tengo mi recién nacida plasmada en imágenes para toda la vida. Que es lo que quería.
 

Si te gustan los trabajos limpios, relajados, donde se dé preferencia a la belleza de lo natural y a la sencillez, no dejes de seguir el trabajo de Gemma por las redes sociales.

  

4 comentarios :

  1. ¡Madre mía Montse!, desde luego puedes dar el objetivo por alcanzado. ¡Qué fotos más bonitas, son tan elegantes y limpias, enhorabuena! ¡Y, por cierto, vaya familia de guapos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Muchas gracias! Yo tb las encuentro preciosas :))))

      Eliminar
  2. todas son muy bonitas, pero la última me encanta, alex no para! *0*

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de fotos,me encantan asi,sin muchos elementos o muy recargadas, hicisteis bien en hacerlas es un recuerdo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips