15 de julio de 2014

MI HIJA

No me gustan los posesivos pero simplemente es así. 

Tengo el recuerdo del parto, de los movimientos dentro de mi barriga, del test que dio positivo, ahora te tengo a mi lado, te huelo constantemente, te alimento, escucho tu respiración... 

Y eso me permite el honor de decir en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia que eres MI HIJA.

Pero cuando lo analizo me quedo casi sin respiración. Que frase tan corta y tan potente a la par.  Quizás todavía no me lo creo, quizás no me creo merecedora de tal título. 

Entonces miro y estas ahí, siempre estás conmigo. Esto es real y sigo oliéndote, alimentándote, queriéndote.

No me gustan los posesivos. Creces a un ritmo que a veces me produce vértigo y todos tus logros van encaminados a tu independencia.

Pero desde que existes, y por siempre, serás mi hija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips